PC. Net. Services
Soluciones Informáticas
Uruguay 226 | C.A.B.A. | 5032-2561 | info@pcnetservices.com.ar | www.pcnetservices.com.ar
 

Router TP-Link TL-WR840N Inalámbrico

El 300Mbps Wireless N Router TL-WR840N es un dispositivo combinado con cable / inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y oficinas domésticas de redes. El TL-WR840N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el exterior elegante y de modo, asegura al WPA2 la prevención de la red de intrusiones externas.

Velocidad 300Mbps Inalámbrica N - Velocidad de Descargas

El TL-WR840N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. Basado en la tecnología 802.11n, el TL-WR840N ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300 Mbps, lo que puede satisfacer tus necesidades de red doméstica más exigentes, tales como HD streaming, juegos en línea y descarga de archivos grandes.

Tecnología CCA - Señal Inalámbrica Estable

Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal usando su característica de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la unión de canales, lo que eleva el rendimiento inalámbrico.

IP QoS

Control de banda ancha basado en IP, permite a los administradores determinar cuanta banda ancha se asigna a cada PC.

Fácil Configuración 

O bien mediante el asistente de interfaz de usuario y la configuración optimizada o el asistente de configuración de CD (incluido) le permitirá obtener ´online´ de forma rápida y sencilla.